Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.
Para la devolución de un producto dispones de 15 días para hacerlo. Deberás contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@indigenias.com indicando nombre y apellidos, dirección y número de pedido. Una vez se reciba la solicitud, puedes hacer el envío del producto.
Tras haber recibido y verificado el producto, se realizará si procede la devolución del dinero. En el caso de que la prenda presente desperfectos causados por el cliente, la empresa se reserva el derecho a no devolver el importe al cliente. La devolución se realiza mediante transferencia bancaria o Paypal. El cliente nos deberá facilitar un nº de cuenta para realizar el abono del importe mediante transferencia bancaria.
El reembolso puede tardar un máximo de 30 días desde que recibimos la prenda en almacén. Con cualquier problema que pueda surgir, contacta siempre con nosotros.
Para que el artículo sea aceptado de nuevo en nuestro almacén se deben cumplir los siguientes requisitos:
- No debe haber sido utilizado, debe estar sin lavar y sin ningún tipo de daño.
- Debe ser devuelto completamente con todas sus partes y accesorios.
- Debe ser devuelto en su embalaje original.
- Aporte recibo, factura o referencia del pedido.